viernes, 1 de febrero de 2019


El sueño es un arte poético involuntario.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.



¡¡ SOLO SUEÑOS !!

Soñando con tu arrullo, desperté en mi velada,
creyendo que la noche me trajo dulces sueños,
pensaba en una nana o cantos navideños.
Pero fue solo un sueño me desperté apenada.

Llegaste con la noche sutil y constelada
feliz soñando estaba con un hogar de leños
recostada en la alfombra llegaron los ensueños.
Se fueron con la bruma los besos de almohada.

Dormir entonces pude sin sueños, ni desvelo,
sin pretender entonces soñar mi desventura,
volando como un ave, mis cumbres hasta el cielo.

Dibujando en el viento mi pena más oscura,
soltado ingenuidades, mi sueño, así mi anhelo.
Tuve que hacerme tierra , salir de la locura.

No caigo en la ternura,
yo quiero más presencia, sólida y permanente
no quiero más ausencias, yo quiero más presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario