jueves, 3 de mayo de 2018


¡¡ DAR PASO AL OLVIDO!!

No te escribo ni te nombro
ni busco la penumbra donde te hallas
lo que quiero es calmar mi alma
y buscar el cobijo de algún árbol .

Te he alejado de mis sueños
de mis versos enamorados
y sé que me llevará un tiempo
reconocer que me has fallado.

Te dije adiós desde el alma
y te he dado las gracias
por lo que contigo he aprendido
nada es casual en la vida
y si a la mía has venido
sé que en vano no fue lo vivido.

Me  alejo con dolor despegando
mi jardín florido
del tuyo descuidado y marchito
pero te pido perdón  por no comprender
que tu alma alberga un enorme vacío.

Algún día sabrás que estuve a tu lado
me crucé de mi tranvía al tuyo desolado
pero no fui yo quien persiguió tus líneas
fuiste tú me arrebató de las manos
la ingenuidad  y así creer lo que me decías.

Te alejo con el sabor amargo
de mis ensueños perdidos
porque si no lo hago
mis ventanas no darán paso al olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario