domingo, 27 de mayo de 2018


  1. Yo viajo en tu mirada
    prendida del rosal tu ardiente boca
    ferviente pedestal me vuelve loca
    porque soy llamarada.
    No quiero ya perderme
    momentos apreciados en sosiego
    sedienta de tu abrazo soy el fuego
    quemante hasta dolerme.

    Dirás que no se puede
    cruzar el ancho mar con tu tristeza
    no mirar el amor como grandeza
    yo pienso que es adrede.
    Abandonar tu pluma
    desatender la musa del parnaso
    dejar que muera; abismo de tu ocaso,
    me acongoja y me abruma.

    Destila el pentagrama
    tu melodía de sensuales dedos
    cabalga tu sonata ya sin miedos
    y aflora en verde rama.
    Vendrá la golondrina
    que anida tu verano ya dormido
    a despertar tu vuelo florecido.
    Hallar la piel marina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario