domingo, 27 de mayo de 2018

¡¡ QUIEN NO ACOGE LA SIEMBRA ,COSECHARÁ LAS PENAS!!

  1. Me duele cuando callan sentir el desencuentro,

    perdida en el lamento de quien sufre por dentro.

    Dejar que fluya el agua se lleve mi torrente,
    que inunde mi nostalgia y silencie a mi mente.

    Pensar que ya estoy lejos muy lejos de mi meta,
    en medio laberinto dejé ansias de poeta.

    A quienes le importará si estoy trise o contenta
    como la niña negra, que un cielo la sustenta.

    Me duele, me lastima quien cruje el descontento,
    siniestro ronda el clima, tormenta, polvo y viento.

    En medio la ceguera de aquel que apunta el dedo,
    en medio de la herida de aquel que guarda un credo.


    Me apena la injusticia resbala en inconsciencias,
    acorrala a las almas que siembran indulgencias.

    Será que se ha pedido la humanidad entera
    no ayuda al afligido sin importar que muera.

    Será que ya no quedan respeto y condolencia
    importa más lo propio codicia y apetencia.

    Entonces será en vano, sembrar las azucenas
    quien no acoge la siembra, cosechara las penas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario