sábado, 12 de mayo de 2018

¡ SE DESNUDA MI ALMA!!

Se desnuda mi alma
y se me escapa la vida
para viajar mi río hasta tu luna
amarte en mi mañana de sol
o en tu noche en la penumbra.


Necesito tu marea nocturna,
tejiendo en mi pelo el rocío y tu piel,
necesito como miel en mis labios embebidos
de niebla y dulce mora
los racimos de las uvas
me marean y me nublan.


No tanto como cuando te veo y me miras,
me devuelves la sonrisa
dándome pedacitos de cielo
en trocitos de un te quiero
escondido en un renglón.


Me adueñé de tu jardín
desparejo en su color
y sembré mi corazón
con aroma a jazmín.


Se desnudó la sombra
porque el brillo del sol
abrió las puertas de tu alma
que se adentro a la mía.

Se desnudaron los árboles
las praderas y los mares
y mostraron al universo expandido
como enmarañados estamos,
sin importa el momento
te apareces en mi verano dormido,
para solo decirme,
frecuentas el Parnaso.


Tú eres mi lira, mi nostalgia
mi pupila, mi semilla
la mirada azul donde te espero
solitario y con esmero
me acaricias el alma
y me quedo en el desvelo.


Porque si me quieres
porque si me quieres cariño
Soy más, muchos mas
cuando te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario