lunes, 18 de marzo de 2019


¡¡ BESOS DE CANELA!!

He crecido entre el humus fértil
Y el  colorido ensamble
de la sabia  nutricia
que hay en mis praderas

Soy  verde árbol enramado
que crece  con sus cabellos de flores
mariposas en mis hojas,
me enraízo ,
en las profundidades de la tierra.

Soy verde árbol que se eleva
entre la bruma mansa y suave,
soy esa flor que se abre
como espiga dorada y tierna.

Y te veo como otro árbol
enredado entre la madre selva,
con brazos de ramas florecidas,
el musgos de tus labios
y un sol en primavera.

Soy  la nibelunga  niebla
que hay en tu mirada de abeja
el cerrojo  sin llave de mi puerta
el manantial donde se bañan,
nuestras almas que se anhelan.

Yo me quedo,
 entre tus brazos de barro
con mis manos de arena,
con la lluvia que me moja
y con tus besos de canela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario