miércoles, 13 de marzo de 2019



¡¡ DEMASIADAS PRIMVERAS SIN TI!!

Vuelve a mí
y te acercaste a mi vida
y mi corazón se hizo leña
para arder como el fuego
entonces te vi
y llegaron los recuerdos
como torrentes en mi memoria
la rapsodia en mis oídos
y tu mirada de océano
me temblaron las manos
como en aquel verano
y empecé a vivir.

El tiempo se hizo nada
porque viajamos en el
¿eres tú, como en tus silencios?
y nos miramos
y nos vimos el alma
como si toda la vida
nos estuviéramos mirando

De cruzaron  los tiempos
y nos vieron las primaveras
allá en el  horizonte
donde se esconde el sol
que es donde me curas
y me alcanzas
donde ocurren los milagros
donde las almas se anhelas
es por eso que nada muere
nunca se termina
porque es como me dices
todo proviene de la misma esencia
aquellos de los mitos
que nos hacen leyenda.

Demasiadas primaveras
lejos de ti
pero eso ya no importa
porque  nos cobijan
nuestros poemas.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario