lunes, 11 de marzo de 2019

¡¡LOS OJOS DE MARZO!!

Entrando está el otoño
con sus ojos de marzo
su brisa ya es fría
y los árboles
empiezan a soltar sus hojas
ambarinas y crocantes.

Yo  soy de manteles de lino
que extiendo sobre mi mesa
los que me dejara mi abuela
bordados de claveles y azucenas
para las tardes frescas
y sentarnos a tomar el té,
aunque me gusta el café
su sabor y su exquisito aroma.

Marzo es la antesala
de los fríos inviernos
y nos resguardamos de él
con esmerado abrigo.

Marzo es el mes de los piscianos
románticos  empedernidos ,
 espirituales,
viscerales y pasionales
que anhelan los vientos del norte.

 Mi norte con su viento
me arremolina el pensamiento
me cobija y me abriga,
es la suave lana que se junta con mi piel.

 Pero me gusta el verano
que invita a tomar el sol
a orillas de un río dorado
con los sauces llorando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario