jueves, 21 de marzo de 2019


¡¡¿QUIÉN LLENO MI PECHO DE AZULES MARIPOSAS?!!

Era una noche de luna llena
que la faz de la tierra iluminaba
con sus estrellas de plata
y una nostálgica bruma
a mi ventana se acercaba.

Aparté el pelo de mi cara
y pude mirarte a los ojos
sin poder evitar
que me quemara
la luz de tu mirada…
si no ha sido el amor
¿ quién lleno mi pecho
de azules mariposas?

Detrás de mi apariencia gélida
escondí siempre
 una llama alborotada
si no ha sido el amor
¿ quién lleno mi pecho
de  azules mariposas?

Si esta es mi vida
y la dejo escapar
ahora que la tengo por delante
puede que dure tres  minutos
o puede que dure tres segundos
pero serán en esos momentos
que decida mi mañana.

Si no ha sido el amor
¿quién lleno mi pecho
de  azules mariposas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario