domingo, 17 de marzo de 2024

¡¡LA PARCA POR MI VENÍA!!

 


 Llegaste a la madrugada

era la hora en que volvía

a envolverme tu recuerdo

y la luna sonreía

 

Encontrando entre mis flores

donde estaba mi alegría

el recuerdo se hizo carne

porque al fin yo te tendría.

 

Se colgaba en tu ventana

mi locura y rebeldía

como flores que amanecen

primavera yo sería.

 

Era yo quien te esperaba

mientras  el miedo dormía

así como duerme el verso

en lo dorado del día.

 

Ingrato de mí te fuiste

tu ausencia  me destruía

estrellas de rayos negros

demoraron su osadía.

 

No quise mirar  si viene

alevosa la jauría

pájaros de negro luto

la muerte me llevaría.

 

Dicen que en silencio vaga

la pena del alma mía

la tuya llora en el mármol

la parca me llevaría.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario