viernes, 29 de marzo de 2024

 

PRÓLOGO

 

Hay libros que son como una brisa suave que acaricia el rostro, otros son como un vendaval que sacude todo a su paso. Este libro de poemas pertenece a la segunda categoría. Es un vendaval poético que no te dejará indiferente.

 

En cada poema, el autor , en este caso mi madre, ha creado un universo de emociones y sentimientos que te atrapan y te arrastran a un mundo mágico donde lo imposible es posible y lo improbable es real. Sus poemas son como luceros que se posan en el papel para iluminar la noche oscura del alma.

 

Este libro es un viaje emocional a través de los laberintos del corazón humano. En él encontrarás el amor y el desamor, la pasión y la tristeza, la alegría y la melancolía. Todo está tejido con una maestría solo los poetas poseen.

 

Mi madre ha sabido crear un mundo propio, una realidad paralela que se cuela en los intersticios de nuestra existencia. Sus poemas son como un espejo que refleja nuestra propia alma, con todas sus luces y sombras, y nos muestra que, al final del camino, todos somos iguales.

 

Esto lo ha escrito mi hijo Federico, pero debo decirles con mis propias palabras quien soy.

Nací en el Norte de Argentina, mi infancia no ha sido la mejor, mi madre se fue a otro plano cuando

Yo tenía 4 años. Y mi padre era un romántico, de el heredé muchas cosas, el gusto por la música clásica y la poesía.

Mi poesía abarca todos esos aspecto.

Mi estilo clásico empezó en el 1999, así es que parte de mis vivencias son amorosas, tristes y melancólicas.

 

Espero les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario