sábado, 30 de marzo de 2024

¡¡MI VERANO Y TU NIEVE!!

 

¡¡MI VERANO Y TU NIEVE!!

       ( pareados)


Mis pasos en tu frente en desazón violenta,
amarán tus pisadas sin que tú te des cuenta.

 Entre quietos recuerdos con tu sombra lejana,
el viento va a llevarme a tu dulce ventana.

entre la oscura calle con penas y tristezas
cenizas de recuerdos y sutiles certezas.-

Me quedaré en silencio, para jamás  perderte,
y seré simples hojas y en paisaje volverte.

Renglones de palabras, que se las lleva el viento
palabras silenciosas  que dicen lo que siento.

 Te buscaré por siempre, sombría con mi suerte
desde el sol en mis cumbres al contemplar mi muerte.

Apacible de anhelos, cuando el mundo se lleve
al campo de cipreses, mi verano y tu nieve.


 



 

 

 

 

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario