martes, 26 de marzo de 2024

¡¡MI OTOÑO!!

 

    ¡¡MI OTOÑO!!

 

Fue una tarde de marzo dulcemente

 que el sol en el poniente florecía,

y un beso enamorado de repente

reposa tristemente en lejanía.

 

La playa con su arena y caracolas

se miran en tus ojos desvelados

Ensueños hoy navegan en las olas

con labios cálidos y desangrados.

 

Quisiera  ser la luna  y deslumbrarte

con su luz que ilumina tu mirada

abrazarte y tenerte para amarte

queriendo compartirte en mi almohada.

 

Yo quiero apaciguarme con tu boca

mirando el cielo azul y constelado

bebiéndome tu beso quien provoca

el vuelo de mi otoño deshojado.

 

Mi otoño van bordando en  el paisaje

decorando los prado de ambarino

colores de viñedo en tu mensaje

mensaje que me embriaga como el vino.




Cuartetos de pies cruzados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario