domingo, 28 de julio de 2019


¡¡ COMO EL MAR  Y COMO EL VIENTO!!

Un horizonte anaranjado
Candil de tu mirada
Se bebe el cielo
Como se bebe mi risa
En un amordazado beso
Y yo siento en mi boca
 tu lluvia enamorada.

El viento  quitó la nieve de mis rosas
Surgió de mi alma palabras de poeta
Y hoy tengo  la esperanza en mis advientos.

Mis pudores viajan a las fronteras
De tu frente ceñida que dibuja mi alma
Un pensamiento en la arena
Y un clavel en tu  pupila
La flor que me alimenta.

Soy un pájaro, una  ave compasiva
Golondrina en tu regazo
Desparramando pétalos en los cielos
 mis lloviznas imposibles se desgranan
 por tus párpados  abiertos
y mis pupilas de paisajes  somnolientos
se reflejan  en mi enajenado beso.


Y en mi silencio que te habla
Que nos eleva que no es tangible
Lo que es eterno y no se muere
Donde no hay oscuridad
Allí estoy  como el mar
Y como el viento.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario