miércoles, 31 de julio de 2019


¡¡ EL MUNDO ENTERO SE DESVELA

Lo eres todo en mí versar
Entre tú y yo no existe  el olvido
Inmune este amor esta latiendo.

No hay destierro
Ni vientos ni mareas
Ni todo un mar profundo
Con su oleaje  intempestivo
Que Logren romper  esta conexión
La de tu alma y de  la mía.

Lo nuestro es inagotable
Y bajo tus sutiles huellas
Se inclinan las estrellas
Para mirar desde tus pupilas
Este latido intenso
Que me quema.

Quisiera ser la aurora
Que a tu ventana llega
El pálpito del amor
Que a tu puerta golpea.

Las tormentas me suceden
Y agitan mis rosales
Son solo tempestades
Que agonizan en las tardes.

Estoy tan llena de ti
Del perfume que inunda mi aire
Que me vuelvo  pradera y mar
Flores de mi granero me vuelvo
  El cielo eterno en  tu anhelar.

 
Siento  que desgrano en tu guitarra
Temblor vibrante de tus dedos
Y luego,  en los márgenes de tu canto
 La alquimia de tu boca
  que me invade y muero.


Hoy me pasa el amor y se instala
Con tu mes de abril, tu primavera
Su sol se muda a mi cama
Y  el mundo entero se desvela.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario