sábado, 13 de julio de 2019


!! EN LAS CURVAS DE MI TIERRA !! 

Te quiero en mi Enero 
en mi verano te quiero 
buscando en tu mirar 
el cielo infinito de tus sueños. 

Te quiero en mi florido verbal 
el de mis labios sumisos 
en la bruma y el destierro 
en mis reposo te quiero. 

Te quiero en la lluvia primaveral 
en las curvas de mi tierra 
en los horizontes de mi navegar 
en las aguas transparentes de mis nubes 
te quiero en mi respirar. 

Te quiero en mi corazón 
con tu Agosto que ya es mío. 
!Mira cómo te quiero! 
que derramo mi vendaval 
sobre el destierro de tus deseos. 

Puede que revivan los verdes pinos 
de tus desmayadas esperanzas 
pero te quiero igual 
con la bruma plateada de tu pelo 
Así te quiero. 

Te quiero con la premura inmutable 
de mi boca concurrida por tus besos 
Y tengo todo, sin perder ya nada 
esperando con mi risa de campana sacudida 
ese beso, el de tu boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario