sábado, 13 de julio de 2019


!! SABIOS EXCESOS!! 

Exceso en tu mirar poblado de besos 
besos de sol y mar, besos en mi anhelar 
excesos de latidos ebrios y amanecidos 
en la excesiva rosa de mi boca.

Excesos de tu boca, lava y volcán 
me requieres amante sucesiva 
me desarmas como nardo desvelado 
con esta sed que me devora y aniquila. 

Todo un exceso del cielo azul 
con sus fugaces y lejanas estrellas
se entrecruzan como luciérnagas
y me enamoran el alma. 

La bruma espesa en tus pupilas 
me vuelve poeta con los excesos en la piel 
incrustada en la mente 
y tú despiertas al sabor intenso del amor. 

La luna llena en sus excesos nos invade 
nos inunda descifrando nuestros nombres 
nuestro hambre de excesos imposibles, 
y ese vino inalterable que transita nuestras venas 
penetra en muestras almas 
y se vuelven hogueras. 

!!OH sabio exceso!! en mi memoria impresa 
me vuelvo cause de tus excesos 
en los humedales de tus febriles besos._

No hay comentarios.:

Publicar un comentario