lunes, 29 de julio de 2019




¡¡ SENTIMIENTOS ¡!

Como yo te he querido desengáñate,
Así no te querrán.

Gustavo Adolfo Bécquer.


Mi  ladera amaneció Nevada
vestida de de invierno frío
y una lágrima helada
resbaló sobre la piel de mi tiempo.

Vinieron los recuerdos
en los límpidos silencios
y sobre el lienzo de mi historia
se dibujaron lejanos sentimientos.

Me perdí en tus versos
 te convertí en mi fantasía
me fundí en tu mar profundo
y te amé sobre tus mareas.

Hoy, tengo el alma cansada
esperando en el umbral del desencuentro
el milagro de tu voz 
el abrazo postergado  
y el beso que jamás llegó.

Claro que nadie te querrá como yo.
¿Quién ¿Me pregunto
romperá esta fantasía  loca
de compartir al fin la almohada
el beso compañero en la mañana.

Cuando llegará el día
en que me suelte de tu  mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario